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Tu empresa ya cuenta con Email Marketing?

El Email marketing es un canal imprescindible para toda empresa, marca o negocio. Debido a su efectividad, es una herramienta que sin duda alguna es indispensable en las estrategias de marketing online.

El Email marketing es una herramienta muy poderosa, a través de la cual nos comunicamos con los usuarios mediante envíos de email, enviando noticias, información relevante para ellos así como invitaciones a eventos; con el fin de atraer potenciales clientes a nuestro negocio y reafirmar la presencia de marca.

Otras de sus funciones son generar confianza en productos y servicios, confirmar órdenes de compra o enviar confirmaciones y recordatorios de citas.

¿Porqué implementar Email Marketing en tus campañas?

Es uno de los canales de comunicación que puedes incorporar en tu estrategia de marketing digital. Si se realiza de manera adecuada permite que el crecimiento y la gestión de tu negocio sean efectivas y rentables.

Beneficios del Email Marketing

1. Rentabilidad

En comparación con otras herramientas de marketing directo, el Email Marketing ofrece una gran capacidad, un alto potencial que optimiza el tiempo y los recursos a bajo costo.

2. Rapidez y eficacia

Gracias al Email Marketing, conseguimos llegar a nuestros clientes de un forma rápida, directa y eficaz, independientemente del lugar donde estos se encuentren.

Podemos personalizar y segmentar al máximo nuestras campañas e incluso podemos difundir las mismas a través de las redes sociales, optimizando de esta forma el impacto sobre nuestros seguidores.

3. Versatilidad

Otra ventaja es que nos da la posibilidad de utilizar diferentes formatos a la hora de crear nuestras plantillas: pueden ser imágenes, vídeos, música y emplear gran variedad de herramientas que nos ayuden a llamar la atención de nuestros clientes.

4. Medición

Otro de los beneficios principales entre en el marketing tradicional y el marketing digital, es que este último nos da la posibilidad de medir nuestras acciones con mucha precisión, a través de los resultados podemos tomar decisiones e incluso personalizar los envíos según los movimientos de los usuarios.

El Email Marketing nos aporta prácticamente de inmediato datos sobre el éxito que tienen nuestras campañas a través de diferentes indicadores: tasa de apertura, número de clics o la tasa de rebote.

5. Segmentación

El Email Marketing tiene una enorme capacidad de segmentación que podemos llevar a cabo a la hora de realizar envíos a nuestra base de datos de clientes, pudiendo aplicar criterios diferentes y modelos de segmentación.

Te invitamos a que utilices esta herramienta la cual como vez ofrece gran facilidad de uso y múltiples automatizaciones para crear campañas masivas asegurando llegar a tu cliente. Empieza ya a crear tu campaña de Email Marketing.