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¿Cómo usar las características de recuperación y copia de seguridad de Office 365?

¡No pierdas tu trabajo en Microsoft Office 365! Te decimos cómo recuperar tu trabajo y obtener una copia de seguridad.

A todos nos ha pasado que después de pasar varias horas frente a la computadora trabajando en un documento, cometemos algún error que provoca que perdamos horas de trabajo. Afortunadamente para todos nosotros, Microsoft 365 ofrece varias características de recuperación y copia de seguridad que nos ayudarán a asegurarnos que no volveremos a perder un documento de Office nunca más.

Asegura tu progreso en el trabajo con Microsoft Office 365
Tanto MicrosoftOnline como el paquete de servicios convencional tienen varias herramientas que ayudan a sus usuarios a proteger y recuperar documentos de Office, pero siempre es bueno familiarizarse y aprender a utilizar todas las herramientas que tenemos disponibles. Sabemos que las aplicaciones de Office 2021 hogar y empresas, así como otras versiones que están diseñadas para guardar los archivos automáticamente en una carpeta predeterminada, sin embargo es posible que la aplicación guarde este documento en cualquier lugar (una ubicación de red, en la nube e incluso, en una unidad externa como una tarjeta USB o un DVD). Microsoft Office 365 también guarda los documentos de manera predeterminada en OneDrive, sin embargo, algunos usuarios prefieren desactivar esta aplicación.

Para evitar perder nuestra valiosa información y nuestras horas de trabajo, te explicaremos cómo aprovechar las características integradas de Microsoft Office 365 para proteger y recuperar archivos.

¿Cómo activar la función de “AutoGuardado” en Microsoft 365?
Los usuarios de Microsoft Office 365 cuentan con una protección integrada llamada AutoGuardado (AutoSave). Esta aplicación guarda automáticamente los archivos de Excel, Word y PowerPoint cada cierto tiempo mientras trabaja. Esta función se habilita de manera predeterminada cuando los archivos se almacenan en OneDrive, OneDrive para de Microsoft Empresa o SharePoint Online. Para encontrar esta función, busque en la esquina superior izquierda de la barra de herramientas, donde cada usuario podrá elegir entre activar o desactivar esta función. Si el interruptor de activado no está visible, es posible que sea necesario actualizar la versión de Office.


Historial de versiones de Microsoft Office 365
Esta es otra función que está habilitada de manera predeterminada para los usuarios de Microsoft Office 365 y que permite ver y restaurar versiones anteriores de archivos almacenados en OneDrive o SharePoint. Comprobar si está habilitado es sumamente sencillo, basta con abrir cualquier documento de Office y hacer clic en Información, después hacer clic en la opción “historial de versiones” que se muestra en la siguiente imagen; Office abrirá una lista de hasta 25 revisiones disponibles.

Microsoft office 365 Version History 
Copia de Seguridad de Microsoft Office 365 en OneDrive
Cuando esta función está habilitada, permite hacer una copia de seguridad de sus carpetas de Escritorio, Imágenes y Documentos de manera predeterminada. Esta función no solo protege sus archivos, sino que también permite que estén disponibles en todos sus dispositivos.

Para activarla, se debe hacer clic en el ícono de OneDrive de la barra de tareas, en la siguiente ventana seleccionar Configuración en el menú y hacer clic en la pestaña Copia de Seguridad y después en Administrar Copia de Seguridad. En la siguiente imagen se muestra una carpeta que no se ha sincronizado, simplemente se necesita hacer clic en el archivo y después en Iniciar Copia de Seguridad. El proceso tarda unos cuantos segundos, una vez que haya terminado solo hay que hacer clic en Aceptar dos veces.

Microsoft 365 Manage Folder Backup
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